GIMENA ACCARDI CUMPLIÓ AÑOS Y NICO VÁZQUEZ LE HIZO UN ESPECTACULAR REGALO

Espectaculos 28 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Vivió su segundo cumpleaños en pandemia y aunque sólo lo festejó con su pareja Nico Vázquez, él la sorprendió de una manera única. Dijo: “Te merecés todo”.
VbTUuZ-tE-700x000

Nico Vázquez y Gimena Accardi se convirtieron, con el paso del tiempo en una de las parejas más consolidadas dentro del mundo del espectáculo, como así también en una de las más queridas por el público que los vio trabajar juntos y los acompañó hasta en su matrimonio. 

Además, los actores suelen publicar en las redes sociales muchísimo contenido juntos, en donde también comparten con sus seguidores sus increíbles vacaciones, las remodelaciones de su casa, los proyectos laborales en común y, en ocasiones especiales, unas tiernas dedicatorias. Compartiendo con todos ese gran amor que tienen y que día a día construyen.

Nico quien decidió volcarse a su cuenta de Instagram para saludar y homenajear a su esposa que cumplió 36 años y recibió su día en plena pandemia y cuarentena estricta.

Es por eso, que para darle un poco de color a su importante fecha, Vázquez optó por comprarle un regalo súper especial, como así también lujoso, y le escribió una tierna dedicatoria en su perfil. 

“Todos los días deseo que seas feliz. Sos una mujer que merece lo mejor. Tantas cosas vividas y siempre para adelante y con una sonrisa”, escribió el productor, junto a una seguidilla de imágenes en donde se los ve disfrutando al aire libre y con videos de Gime rompiendo su torta llena de confites.

“Gracias por tantos besos, abrazos, risas, carcajadas, viajes, escenarios, desayunos y muchas cosas más, hechas con amor. Sos espectacular Gimena con G y estoy orgulloso de vos. Te amo y admiro muchísimo. Feliz cumple”, concluyó.

 Accardi decidió compartir cuál fue su especial regalo y explicó por qué lo recibió antes de tiempo. “Unas horas antes porque la luna llena es hoy llegó este regalazo”, escribió la actriz junto a la imagen de su ¡increíble telescopio!

Luego de abrir la caja y colocar cada elemento en su lugar, los novios llevaron al patio el artefacto astronómico e intentaron dilucidar cómo era su correcto funcionamiento, mientras se divertían apuntando al cielo y buscando las estrellas más radiantes.

Además, Gimena reveló que decidió elegir su ropa favorita, maquillarse y peinarse como si fuera de fiesta, para ponerle toda la emoción a su día aunque solo pudiera celebrarlo con su marido, por culpa del coronavirus que aún mantiene en vilo al mundo entero: “Segundo cumple en confinamiento, solitos en casa con Nico y riéndonos sin parar, amo cumplir años y la paso bien como sea. ¡Gracias por sus mensajes tan amorosos, son lo más siempre!”.

accardi-vazquez-telescopio

accardi-vazquez

accardi-1

Te puede interesar