ALEX CANIGGIA HABLÓ SOBRE SU ESCANDALOSA SALIDA DE "MASTERCHEF CELEBRITY"

Espectaculos 25 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
"¿Andan diciendo que lo dejé?". El mediático rompió el silencio y despejó todas las dudas con un contundente relato mediante un video.
NcF7N2kr1-700x000

En los últimos días, Alex Caniggia estuvo en boca de todos ya que el mediático se habría ausentado en una grabación de "MasterChef Celebrity" motivo por el cual los productores decidieron sacarlo del certamen.

 Marcelo Polino, embajador de la competencia, confirmó que el hijo de Mariana Nannis había sido desvinculado del ciclo. "La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas...", fueron las palabras del periodista.

Sin embargo, en una trasmisión en vivo, Alex Caniggia rompió el silencio. Una seguidora le preguntó si renunció al programa y él fue tajante en su respuesta. "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar", afirmó.

Su representante, Fabián Esperón, había anunciado que el joven no iba a continuar en la competencia. De todos modos, ahora, el propio Alex se encargó de desechar esa posibilidad.

"Esos son los barats viste, los barats tienen que decir pelotudeces, viven de decir pelotudeces. La gente habla porque hablar es gratis, entonces los barats hablan, hablan y hablan. Inventan cagadas", cerró Alex Caniggia.

Te puede interesar