ISABEL MACEDO SORPRENDIÓ CON UN TREMENDO CAMBIO DE LOOK

Espectaculos 24 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La actriz decidió innovar y animarse a un "totalmente rubia" luego de una visita que hizo a un conocido coiffeur, que también atiende a Natalia Oreiro y Carla Peterson.
1621728776348

Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales este fin de semana tras publicar un video en el que se la ve animandose al  rubio, tras una visita a un conocido coiffeur que atiende a Natalia Oreiro y Carla Peterson, entre muchas otras estrellas.

“Lo que yo llamo un verdadero cambio de look”, escribió la actriz en su cuenta  de Instagram este sábado por la noche junto a un vídeo en el que exhibe su cabellera platinada con un flequillo recto fascinante.

La actriz agradeció a Sergio Lamensa, un coiffeur que atiende, además de Oreiro y Peterson, a Dolores Fonzi, María Vázquez, Andrea Rincón y Dolores Barreiro. El radical cambio de la actriz fue visto por más de 700 personas y obtuvo muchísimos “likes” de otras famosas como Violeta Urtizberea, Viviana Canosa, Jimena Monteverde y Agustina Lecouna, entre otras.

Isabel se encuentra radicada en Salta desde hace varios años junto a su marido, el exgobernador Juan Manuel Urtubey y la hija de ambos, Belita, de 3 años. Antes de concretar su cambio de look, Isabel Macedo les consultó a sus seguidores en una story si querían verla “muy rubia”, y finalmente cumplió con sus expectativas este fin de semana.

Te puede interesar