MÓNICA AYOS DEJÓ LA ACTUACIÓN Y SE PUSO AL FRENTE DE UNA EMPRESA EN ESTADOS UNIDOS

Espectaculos 21 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Decidió dejar en pausa su carrera y siguió los deseos que tenía de volcarse a este nuevo emprendimiento.
monica-ayos-1-1024x1024

Instalada en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, Mónica Ayos sorprendió a todos sus seguidores al confesar que se alejó un poco del mundo de la actuación para dedicarse por completo a un nuevo emprendimiento con el que siempre soñó y el que ahora decidió abocarse. 

La modelo se encuentra viviendo en Miami, pero hace algunos meses estuvo viajando a México para filmar unas producciones para las que fue convocada, aunque según sus palabras, siempre “hizo base” en el estado de Florida, donde adora pasar sus días. 

Asimismo, buscando ampliar sus horizontes laborales, Mónica decidió abrir junto a su marido Diego Olivera una casa de indumentaria, la cual bautizó bajo el nombre de "Gipcco", y a la que describe como una línea inspirada en un estilo bohemio y moderno.

Feliz de este proyecto, publicó una foto junto a su pareja en donde le anunció a sus más de 780 mil fanáticos de qué se trataba este emprendimiento: “Renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso… Mi vuelta al mundo en sincronía con la tuya”.

También dejó un mensaje  super romántico para Diego: “Nuestra vuelta al mundo de la mano y a risas, coleccionando anécdotas (que después yo exagero con arte como si fuese un don)... herencia de los Ayos. Y de nuevo la reflexión… ‘renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso’.. jugada riesgosa si las hay”.

“Ese salto cuántico que me invita cada día a diseñar la propia vida acorde a los deseos y metas sin la presión caprichosa de un afuera demandante e indeciso, contradictorio y voraz, insaciable y disperso”, agregó. 

monica-ayos-3-1024x1024

monica-ayos-5-1024x1024

monica-ayos-9-1024x1024

Te puede interesar