ALEX CANIGGIA FUE SANCIONADO DESPUÉS DE HACER TRAMPA EN "MASTERCHEF CELEBRITY 2"

Espectaculos 20 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El participante intentó sacar ventaja sobre sus compañeros pero el equipo de producción atentamente se dio cuenta antes de iniciar el desafío.
EWIPL3JT7JERFO7Q3MZSDMGB74

La noche del miércoles en MasterChef Celebrity no fue la mejor para Alex Caniggia, aunque él ni siquiera se haya percatado. Con un gorro a lo capitán Piluso y su habitual impermeabilidad a lo que pasa a su alrededor, el participante no paró de meter la pata desde que entró al estudio hasta que se fue. 

la jornada comenzó con una prueba breve en la que Alex, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez tuvieron que encontrar nombres de hongos en una sopa de letras. Fue el único momento simpático del concursante quien, ante su desconocimiento, marcó cualquier cosa asegurando que se trataba de variedades rusas, japonesas, etc. Pero hasta ahí llegó.

“Chicos, la producción me remarca que alguien tomó algo del piso del mercado cuando ya se había terminado el tiempo”, dijo Del Moro para después preguntar, uno por uno (como si se tratara de jardín de infantes), quién había sido. Cande, no; Gastón, no; Sol, no; y Alex… sí. A pesar de que él lo negó con cara de piedra, la cámara registró todo. La sanción fue eliminar de su canasta el producto agregado.

Debido a todo esto, los ánimos no quedaron del todo bien y, a la hora de la devolución, el jurado se la cobró, remarcando que el suyo había sido uno de “los peores platos” que presentó en el certamen. Y a juicio de lo que se vio en pantalla, tenían razón.

Para terminar de coronar una gala del olvido,  Caniggia acusó a Gastón Dalmau de “jugar sucio” por haberle elegido las peores variedades de hongos para trabajar. 

Te puede interesar