JORGE LANATA SE ENCUENTRA INTERNADO EN MIAMI

Espectaculos 20 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El periodista debió ser internado este miércoles por una infección urinaria tras haber presentado un cuadro febril.
lanatafb-620x464

El periodista Jorge Lanata que se encontraba grabando un documental en Miami, debió ser internado este miércoles por una infección urinaria. Según confirmó el periodista Diego Leuco esta mañana en su programa de radio, está en el Mount Sinai Miami bajo tratamiento médico y con antibióticos.

Fuentes cercanas al periodista  confirman que se encuentra bien de salud y debe quedarse al menos 7 días internado. En un principio se pensó que podía tratarse de coronavirus, pero los estudios determinaron que tiene una infección urinaria.

 A raíz del tratamiento con antibióticos, Pablo Montagna reafirmó lo que dijo Leuco y aseguró que Lanata deberá permanecer en el sanatorio siete días, por lo que retrasará su regreso al país que estaba previsto para este fin de semana y también su regreso televisivo.

Actualmente estaba en Estados Unidos grabando un documental junto con Walt Disney Company. Ante un episodio febril bajo  fue internado. Él se siente bien y está acompañado por su familia.

Ángel de Brito también habló del tema y dijo a través de Twitter: "Lanata internado en Miami: tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir, que está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibioticos. Ya está bien pero tiene que quedarse 7 días por los antibióticos"

Ya en enero del 2020 había preocupado a todo su entorno  tras unos fuertes dolores en su espalda, que terminó desencadenando que deba ser operado. En ese momento le realizaron una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, a la que debió someterse a raíz de estos fuertes dolores. El periodista en aquel entonces regresó a la Argentina y realizó la rehabilitación correspondiente.

Te puede interesar