JUANA VIALE SE CASARÁ CON SU NOVIO AGUSTÍN GOLDENHORN

Espectaculos 19 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La nieta de Mirtha Legrand, se casará con Agustín Goldenhorn. La familia se encuentra al tanto de la decisión de la pareja.
s48OsRK5e-700x360

Sorpresivo, explosivo, nadie lo veía venir, pero sucedió. A pesar de su estilo relajado, Juana Viale dará un paso protocolar para consolidar el amor con su novio Agustín Goldenhorn. 

Esta noticia del casamiento de la nieta de Mirtha Legrand causó conmoción y se originó de las manos de Rodrigo Lussich, que en Intrusos se animó a contar esta información impresionante, una primicia total y absoluta. Y en ese contexto aportaron detalles de cómo se viene organizando esta boda, que se convertirá en un suceso impresionante.

Durante la edición del miércoles, los conductores anticiparon que tenían entre manos una “escandabomba”, una información infernal. Claro que nadie se imaginaba que se tratara de Juanita y menos de la magnitud como pasar por el altar. Hasta que llegó el momento de presentar la noticia y Adrián Pallares puso el contexto de la trascendencia: "A partir de lo que diga Rodrigo ahora, todos los fines de semana le van a preguntar ¿cuándo te casás nena?". Mientras que Lussich agregó: "Hay pruebas que muestran que ella ya dijo cómo quiere que el novio le pida la mano al padre".

Y finalmente el conductor uruguayo prendió la mecha y accionó la bomba con la confirmación del casamiento de Juanita: "En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia. Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale".

En el desarrollo de los pormenores de todo el contexto de la nieta de Mirtha, Rodrigo describió: "Tuvieron algún distanciamiento pero ahora están pasando por un gran momento. Ella está muy enamorada. La decisión está tomada”.

En cuanto a qué tipo de ceremonia y si habrá parafernalia en la boda de Juanita, Lussich contó: “Quieren un casamiento muy bajo perfil, no sé si secreto, pero sí decir 'me casé'. Ahora lo oficializamos nosotros".

Te puede interesar