LUISANA LOPILATO CUMPLE 34 AÑOS

Espectaculos 18 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La actriz comenzó su día con una celebración íntima y fue sorprendida por una carta, de puño y letra, de su hijo Noah Bublé.
WhatsApp Image 2021-05-18 at 19.38.43

Luisana Lopilato celebra hoy 34 años de vida y comenzó los festejos desde anoche con una fiesta que le hicieron sus amigas en Vancouver (Canadá). “Festejo adelantado de cumple” fue la postal que compartió la actriz en las redes sociales. 

La esposa de Michael Bublé celebró en una cena íntima junto a su red de contención, rodeada de globos blancos, rosados y dorados, y apagó la vela de una pequeña torta. Mientras le cantaban el happy birthday, la actriz sonreía y lanzaba pétalos de rosas al aire. 

En el festejo la actriz fue acompañada por la fotógrafa Gina Spanos, Sara (quien se define como una “profesora apasionada”), Grace Yung y Jessica Chen. El mayor de sus tres hijos, Noah Bublé (7) la sorprendió con una carta, decorada con cintas y fotos suyas, que decía: “Te amo. Sos la mamá más linda siempre. Con amor, Noah”. 

Las celebraciones de Luisana además incluyen el lanzamiento de su canal de YouTube, que ya tiene 94 mil suscriptores y en el que comparte contenidos como challenges con su hermano Darío Lopilato, el inicio de la primavera en una enorme plantación de tulipanes y un recorrido en el que muestra los mejores murales de la ciudad de la costa pacífica de Canadá.  

Y su esposo Michael Bublé  no quedó afuera de los festejos de Luisana Lopilato por su cumpleaños, así compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. 

"Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi inspiración, mi soporte, mi cómplice, mi alma gemela  y la más sexy saxofonista que conocí. Feliz cumpleaños mi amor", escribió el cantante canadiense junto a una tierna postal. 

WhatsApp Image 2021-05-18 at 19.38.43 (1)

Te puede interesar