LOLLAPALOOZA CHICAGO CONFIRMÓ SU PRIMERA EDICIÓN CON PÚBLICO

Novedades 18 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El lineup se anunciará este miércoles a las 12. 00 hora argentina. El festival tendrá lugar en el Grant Park.
5DHBJCOHBNEW3CST4M7H5NZRCU

Seis historias en Instagram, un video en YouTube y un clip de un minuto fueron suficientes para generar una enorme emoción en los Estados Unidos. Con esa sorpresa en las redes, quedó oficializada la vuelta del Lollapalooza Chicago. Del 29 de julio al primero de agosto en Grant Park, se realizará el evento musical más grande de Norteamérica desde el comienzo de la pandemia.

La vuelta del festival, para los tiempos que corren, es mucho más que el anuncio de un famoso evento internacional. Es la sensación de coquetear con la vieja normalidad, donde centenares de artistas ofrecían su música en conciertos multitudinarios a lo largo de extensas jornadas. Esa es la idea y por eso causó una enorme emoción en la industria y el público.

“Aquí en Chicago, la palabra Lollapalooza siempre ha sido significado de verano, buena música y cuatro días de diversión inolvidable, lo que hizo que la decisión de posponerlo el año pasado todavía más difícil”, aseguró el alcalde de Chicago Lori E. Lightfood, a través de un comunicado oficial.

“Ahora, menos de un año después y armados con una vacuna segura, efectiva y disponible para el público general, ya tenemos la posibilidad de traer de nuevo uno de los festivales musicales más icónicos del verano. Quiero que el equipo de Lollapalooza trabaje de cerca con la ciudad para crear una estrategia de reapertura que priorice la seguridad. No puedo esperar a ver el público de nuevo en Grant Park este verano”, concluyó.

Te puede interesar