KHEA Y MARÍA BECERRA ESTRENARON “TE NECESITO”

Musica 14 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Dos artistas que la rompen, Beats de reggaetón y un estilo inconfundible. La canción ya es furor en las redes sociales.
f608x342-657525_687248_112

 Khea estrenó “Te necesito”, que tiene como invitada de lujo a María Becerra. Beats de reggaetón, la impronta inconfundible de uno de los máximos exponentes de la música urbana y la voz de una de las mejores intérpretes femeninas forman un cóctel explosivo con destino de hit. Abrió su corazón con un tema profundo y lleno de sentimiento.

“Esta es una canción con mucho sentimiento. Con María creamos una bomba musical desde la Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: antes en el feat junto a Duki y ahora con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de nuestro país en el mapa de la música latina actual”, expresó Khea en el comunicado de lanzamiento. Y agregó: “Es un single desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos. Sin embargo, nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Hablamos de desamor. Sentimos que nos estamos muriendo de amor”.

Producido por Zecca y Big One, este tema demuestra la versatilidad del artista. El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires. En la producción audiovisual, el artista sufre un accidente automovilístico en medio de una conversación con una chica. Bajo la noche lluviosa, Khea pierde el control del vehículo en medio de una historia de desamor.

Antes de este tema, el cantante lanzó “Wacha” junto a Duki. La canción debutó en el quinto lugar en la lista Top Debut Songs Global de Spotify. Además, estuvo en el top tres de tendencias en YouTube en la Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú, Paraguay, Colombia y México. Como si esto fuera poco, en un mes el video oficial sobrepasó las 35 millones de visitas.

Con tan solo 20 años de edad, impulsó la explosión del trap latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama con el sencillo “Loca”, en 2017. Impulsado por el remix junto a Bad Bunny, el video superó la asombrosa cantidad de mil millones de vistas. De ahí en más, todos fueron éxitos: “Vete” (209 millones de vistas), “Se Motiva” (174 millones) y “Como Le Digo” (142 millones de vistas) se convirtieron rápidamente en hitazos.

“Siempre el contexto te va a dar algo para componer. Es nuestro escape a lo que nosotros nos pasa en la realidad. Somos como viajeros del tiempo: hago un tema hoy y lo saco en cinco meses”, le explicó a Bebe Contepomi en un mano a mano. “Hoy al trap la gente lo asocia con todo. Soy músico. Realmente trato de no encasillarme. Yo me considero una persona que ve al trap como un estilo de vida”, remarcó. Ahora, lanza un single que tiene un sonido distinto sin abandonar su ADN.

La joven, María Becerra, participará de la apertura de "La Academia" ya que cantará en el primer programa del certamen que estrena Marcelo Tinelli este lunes 17 de mayo.

Te puede interesar