BARBIE VÉLEZ SORPRENDIÓ AL ABANDONAR CORTE Y CONFECCIÓN

Espectaculos 10 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La participante del reality de moda anunció que dejaría el programa por una situación personal, Justo antes de concretar su casamiento con Lucas Rodríguez.
WhatsApp Image 2021-05-10 at 21.44.00

La realidad es que la decisión final estaba en manos del jurado de Corte y Confección Famosos, pero Barbie Vélez no les dio tiempo a elegir entre ella y Valeria Archimó. Justo antes de que Andrea Politti le diera la palabra Benito Fernández, César Juricich y Fabián Zitta para definir quién era eliminada, la hija de Nazarena Vélez anunció que abandonaba el reality.

"¿Puedo decir algo? Estoy muy triste. Pero quiero decir que le voy a dejar mi lugar a Valeria… ¡Ay, no sé por qué estoy triste! ¡Porque me voy! Pero tengo cosas que hacer, durante unas semanas me iba a tener que ausentar de acá, del trabajo, y me parece muy egoísta de mi parte llegar a esta instancia, porque es parte del programa. Si me llegaban a salvar, iba a decirlo al final del programa, que era una decisión tomada", arrancó Barbie.

Y continuó: "Pero me parecería muy egoísta quitarle el lugar a una compañera que quiere quedarse sabiendo que, en un par de semanas, me tengo que ir. Quiero quedarme, amo este lugar, pero me tengo que ir por otra situación" "Me emocionó (se le quiebra la voz), gracias, ¡qué tarada! Gracias", afirmó.

 Barbie Vélez al finalizar,  justificó su paso al costado: "Tiene que ver con lo personal, me iba a ausentar por algunas semanas. No sabía qué iba a pasar con mi reemplazo, así que me parece que lo más justo es esto".

Te puede interesar