ANDREA RINCÓN QUEDÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF

Espectaculos 10 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La participante tuvo una mala noche y no logró convencer al jurado con su plato de bodegón
andrea-rincon

Este domingo Masterchef Celebrity  se convirtió en una noche llena de sorpresas y emoción. Después de varios meses, la competencia está cada vez más complicada y una mínima equivocación te deja afuera del reality. Andrea Rincón no tuvo una buena noche y quedó eliminada.

El desafío de este domingo consistía en preparar un buen plato de bodegón. Los participantes se dividieron los 3 platos disponibles y dieron todo para salvarse de la eliminación.

Andrea Rincón no sólo no tuvo una buena noche sino que incluso tuvo un accidente al cortarse un dedo, se le cayó el matambre al piso y las papas rejilla no le salieron bien. Es decir una seguidilla de errores que podía comprometerla y sacarla de la competencia. 

En la devolución, el jurado le anticipó que su plato no estaba del todo bien, tenía errores y ya no dependía de ella misma sino de cómo estaban los platos de sus demás compañeros.

"Las papas rejillas no son papas. El matambre tiene el mismo error que el de La Chepi", le dijo Germán Martitegui a Rincón.

Y ella sólo pudo expresar con angustia las siguientes palabras "No tengo nada para decir. Tienen razón en lo que me dijeron". 

Te puede interesar