DISNEY+ ESTRENÓ UN CORTO DE LOS SIMPSON PARA CELEBRAR EL DÍA DE STAR WARS

Novedades 09 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Las imágenes las protagoniza Maggie, La bebé de la familia Maggie, fue la protagonista en las imágenes.
simpsons-1280x720_1

La señal Disney+ estrenaron  el corto "El despertar de la siesta" de Los Simpson, un capítulo especial protagonizado por Maggie, la beba de la familia, en el marco de la programación por el Día de Star Wars.

En esta oportunidad con el tinte de edición especial, la menor de la famosa familia animada se encuentra con distintos personajes característicos de la popular saga creada en los `70 por George Lucas. En un comunicado de prensa replicado en la agencia de noticias DPA, las autoridades de la señal anticiparon que este capítulo fue "el primero de varios de Los Simpson que Disney+ lanzará a lo largo del año en homenaje a las marcas y títulos más importantes del servicio".

Se trató de la tercera vez que Maggie Simpson encabeza una entrega especial con motivo de alguna celebración, tal como ocurrió en 2012 al lanzarse "La edad de hielo 4" cuando se emitió "El día más largo de Maggie"; y en 2020 con "Jugando con el destino", en homenaje al estreno del filme "Unidos".

El Día de Star Wars fue establecido por los fans de la franquicia y tuvo su origen en la publicación de una carta del Partido Conservador Británico del 4 de mayo de 1979 en donde hacía un juego de palabras con la famosa frase "que la fuerza te acompañe" para saludar la asunción de Margaret Thatcher como primera ministra.

Te puede interesar