ABEL PINTOS TIENE CORONAVIRUS

Espectaculos 09 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El cantante confirmó que dio positivo de COVID-19 tras haber presentado síntomas.
APQJJK5GBBDCXLPVIKG7RFS5MA

“Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla”, escribió Abel Pintos en la tarde del sábado para comunicar a sus seguidores de Twitter que había contraído coronavirus.

Ante la enorme cantidad de mensajes de aliento y ánimos recibidos, el músico escribió un segundo mensaje de agradecimiento. “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, agregó el músico por el mismo medio unos minutos después.

Fueron días después de celebrar en Instagram su nominación a los Premios Gardel. “Me siento muy feliz y agradecido por la nominación mas especial de mi carrera en los @premiosgardel: #piedralibre comparte con grandes canciones la categoría canción del año! Gracias por la consideración. Comparto esta gran emoción con tod@s y cada un@ de ustedes. L@s quiero mucho”.

También el cantante había recurrido a Twitter para dar otra noticia que nada tiene que ver con su carrera artística: aprovechando el stop que impuso la pandemia en su sector, había decidido terminar sus estudios secundarios. “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario. Es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida. Allá voy, con ilusión y voluntad”, contaba con orgullo.

Y en el plano personal, el 21 de octubre del año pasado Abel fue papá de Agustín, fruto de su relación de amor con Mora Calabrese. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, señaló el músico.

El artista inunda de amor y ternura cuando deja ver a través de fotos en sus redes sociales, postales con su hijito. Un amor incondicional y puro.

HRMDEK5755ASNJVOBD6YLIOW2A

f768x1-1054113_1054240_0

Te puede interesar