ESCÁNDALO EN “MASTERCHEF CELEBRITY” CON DANIEL ARÁOZ

Espectaculos 30 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El episodio sucedió cuando el participante se negó a matar caracoles en agua hirviendo. “No tengo problema de pasar a la gala de eliminación”, dijo shockeado.
tlf_mc_digital_carrousel_araoz

Los participantes Carmen Barbieri, Daniel Aráoz, Juanse, Alex Caniggia, Candela Vetrano y Gastón Dalmau fueron protagonistas de un desafío extremo en la última gala de MasterChef Celebrity. El jurado les pidió que cocinaran caracoles de tierra, a los que había que matar en agua hirviendo. Sin embargo, un participante se negó a hacerlo, y tuvo que ser socorrido por una compañera.

“Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón”, se lo escuchó decir conmovido al actor Daniel Aráoz, que finalmente recibió ayuda de Carmen Barbieri.

“¿Puedo hacer yo el hervor y dártelos después?”, preguntó la mamá de Fede Bal, y la producción aceptó.  “A mí me da un poquito de impresión y capaz que le pido una ayuda”, agradeció el artista.

Finalmente, entregó los siguientes platos: caracoles gratinados con salsa bechamel, queso de cabra, provolone y sardo; y caracoles con salsa de hongos, tomate y cilantro.

“No es el caracol gratinado que esperábamos, los dejaste adentro del caparazón”, le dijo Donato de Santis en su devolución. “Les dije que aprovecharan el caracol, pero vos no llegaste a darle ningún sabor. Es un caracol al natural. La salsa sí me gustó, lograste un plato equilibrado”, agregó Germán Martitegui. Aráoz solo a atinó a decir que el jurado había sido “muy generoso” con sus palabras.

Sin embargo esta situación generó repudio en las redes sociales. El movimiento Voicot tildó a la producción de “monstruos” por haber colgado la cabeza de un cerdo, tripas y órganos de animales, y hasta un gato de peluche, que fue comparado con uno embalsamado, para uno de los desafíos.

La organización, que impulsa el veganismo y lucha por los derechos de los animales, compartió en su perfil de Instagram un collage de fotos con los rostros de Santiago Del Moro, Damián Betular, Donato de Santis, Germán Martitegui y cinco participantes, y se preguntó: “¿Qué tipo de monstruos son?”.

 extensa carta a la que titularon: “Master Mierda”. “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”, comenzaron diciendo en el escrito.

“En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, afirmaron.

LG6ZDEKNIZDOXEJ623LMOAVEIU

Te puede interesar