EL "CASAMIENTO" DE DOLORES BARREIRO Y BERNARDITA MARTÍNEZ VIVOT

Espectaculos 29 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La modelo y empresaria tras haber anunciado "su supuesta boda" con Motherberns, una terapeuta vibracional, se convirtió en Tendencia en Twitter.
WhatsApp Image 2021-04-29 at 17.18.44

Dolores Barreiro  sorprendió en horas de la noche a sus seguidores en Instagram con una  buena nueva. La ex mujer de Matías Camisani, con quien tuvo cinco hijos y se separó en 2019, dio a entender que oficializaba su historia de amor con su amiga "Motherberns".

Mediante una fotografía besándose con Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional que trabaja con la energía para conseguir una sanación integral, la empresaria de moda anunció su matrimonio.  En el posteo que recibió más de 16 mil likes, celebraron la noticia desde Verónica Lozano a Laura Ascurra, quienes le escribieron "Qué viva el amor".

La hermosa noticia fue Tendencia anoche en Twitter, donde miles de usuarios y especialmente personas del colectivo LGTB, festejaron su historia de amor. "Me parece perfecto que sus piernas no pertenezcan a ningún hombre. No se las merecen", fue uno de los tweet más virales. 

"Bendecidas por Sofi Suaya" completó el pie de la foto más viralizada de las redes. Doli y Motherberns venían compartiendo fotos juntas de sus viajes en las que se dedicaban comentarios como "reina de la magia" o "intensamente nosotras".

Además, en una serie de stories, Doli compartió su felicidad en una celebración íntima junto a amigos, en la que hubo música, baile, risas y comida. "Así estamos. Love is all we need" (Todo lo que necesitamos es amor), escribió Sofi Suaya, amiga íntima de la pareja.

Pese a la fecha del posteo, la foto no es de ayer sino que data de un mes y medio atrás. El 15 de marzo la propia Dolores subió una imagen en la que se la puede ver vestida con el mismo look: una pollera roja con flecos, una camisa de jean y un cinturón marrón de cuero.

 Dolores Barreiro posó junto a su amiga Bernardita Martínez Vivot, una chamana con quien la une una gran amistad y el mismo sentido del humor. Quienes las conocen aseguran que son “muy divertidas”, que suelen viajar juntas.

El contexto de la foto sí es de un casamiento, por eso la libreta roja. Se trató de la celebración que dieron Bernardita Barreiro, la hermana menor de la modelo, y Agustina Macri, la hija mayor del ex presidente Mauricio Macri. Quienes se casaron  en marzo pasado y se instalaron en Madrid, España.

 En medio del festejo íntimo que realizaron las novias, Dolores y su amiga Bernardita tomaron prestada la libreta de casamiento y quisieron divertirse al tomarse una foto en la que simulaban su propio casamiento. Barreiro se separó de Matías Camisani en 2019 luego de 21 años de matrimonio, pero aún no están divorciados. Motivo por el cual tampoco podría ser cierta la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Más tarde, Dolores borró el posteo y explicó: "Bienvenidos a un nuevo mundo donde el amor con otro ser no tiene fronteras de ningún tipo".

“Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas. Y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario”, explicó haciendo referencia a su posteo anterior. “La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de qué manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno”, concluyó Dolores Barreiro.

WhatsApp Image 2021-04-29 at 17.11.44

Te puede interesar