MARISA BREL Y CARLOS EVARISTO SE SEPARARON LUEGO DE 27 AÑOS DE MATRIMONIO

Espectaculos 28 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La periodista y el director teatral se separaron terminantemente, aunque mantienen una buena relación y viven en el mismo country pero en casas separadas.
marisa-y-familia-768x690

Marisa Brel y Carlos Evaristo decidieron ponerle fin a su matrimonio de 27 años con dos hijos en común. Ellos  eligen mantener una buena relación y vivir en casas separadas pero en el mismo country.

La confirmación llegó en el programa de Los ángeles de la mañana , donde primero fue enigmático y luego Ángel de Brito develó: "Separación confirmada. Casados por civil, con fiesta con muchos famosos, nadie de acá fue, hijos dos, hubo crisis en el pasado… Una pareja que lleva casualmente 27 años juntos", expresó el conductor, haciendo un paralelismo con la separación de Horacio Cabak y Verónica Soteldo, de la cual se está hablando muchísimo en estos días. 

"Están separados definitivamente Marisa Brel y Carlos Evaristo, después de 27 años". Y agregó: "Casas separadas en buenos términos, en este caso no hay terceros en discordia. Ya se habían separado hace un tiempo, lo habíamos contado en su momento, pero bueno".

Finalmente, detalló cómo se manejan ahora como ex pareja: "Ahora están viviendo dentro del mismo barrio, dentro del mismo country, cada uno en su casa, siguen siendo familia, pero están separados, esta vez definitivamente, cada uno por su lado. Están bien los dos, cada uno con sus cosas".

Te puede interesar