NICKI NICOLE SERÁ LA PRIMERA ARGENTINA EN VISITAR EL SHOW DE JIMMY FALLON

Musica 21 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La referente de la movida anunció en sus redes sociales que visitará el conocidísimo ciclo el próximo martes.
WhatsApp Image 2021-04-21 at 20.49.06

La cantante Nicki Nicole dio la noticia que el miércoles de la semana próxima visitará el late night show de Jimmy Fallon, uno de los más conocidos del mundo, en donde cantará dos temas junto al portorriqueño Lunay.  Así  la intérprete se convertirá en la primera argentina en participar de ese ciclo que tiene una enorme repercusión a nivel internacional.

A través de la red social Instagram donde cuenta con casi ocho millones y medio de seguidores, la cantante publicó el anuncio del programa que se podrá ver el martes 27 de abril. “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, martes 27-4. Nicki Nicole con la participación especial de Lunay”, se puede leer en la imagen promocional.

“Gracias Jimmy Fallon por invitarme a ser parte de The Tonight Show. Estaré cantando Wapo Traketero, la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias Lunay por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo”, escribió Nicki Nicole junto a la imagen.

The Tonight Show cuenta con la conducción del actor y humorista Jimmy Fallon, y se transmite de lunes a viernes a través de la cadena norteamericana NBC, aunque cuenta con una gran repercusión a nivel mundial a través de las redes sociales. Está al aire desde 2014 y es el sucesor de The Late Night with Jimmy Fallon, que salió al aire en 2009, y en el ciclo entrevista a políticos y artistas, con la ocasional presentación de músicos como será el caso de Nicki Nicole el próximo martes.

WhatsApp Image 2021-04-21 at 20.49.06 (1)

Te puede interesar