SALIÓ EL TRAILER DE MARADONA: "SUEÑO BENDITO"

Novedades 20 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Amazon Prime Video lanzó el adelanto de la biografía de Diego que se estrenará este año y mostrará parte de su vida.
nazareno-casero-interpretara-la-version-exitosa-maradona-futbolista

Los encargados de encarnar a Diego en sus diferentes etapas de su vida son: Nazareno Caseros, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Mientras que Mercedes Morán será Doña Tota, Claudio Rissi Don Diego, y Julieta Cardinali se pondrá en la piel de Claudia Villafañe.

La plataforma de streaming publicó en sus redes sociales las primeras imágenes de la serie causando un gran revuelo entre sus seguidores. Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We  fue grabada en distintos lugares de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con diez episodios de una hora cada uno, que capturan momentos claveS en la vida y carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Abordará sus humildes comienzos en Villa Fiorito hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y el Napoli, además de su papel clave en la Selección Argentina donde ganó el Mundial de México 86. 

Maradona: Sueño Bendito abordará distintos episodios sobre la vida del Diez. El exfutbolista autorizó 14 puntos para que sean parte de la serie. Entre ellos, momentos que vivió con Claudia, que incluyen supuestas infidelidades y estafas. 

En una charla con La Once Diez, Julieta Cardinali expresó: “Fueron ocho meses de rodaje, viajamos mucho: filmamos en Europa, dos meses en Italia, España, Uruguay, México, obviamente acá y terminamos de filmar en noviembre. A mí lo que más me interesaba de esto es que sea con respeto. La serie es sobre Diego Maradona, el Diego futbolista, está muy bien filmada y estoy muy contenta de que me hayan elegido”.

A estos dichos se sumó Laura Esquivel quien interpretará a Claudia Villafañe: “Soy una persona muy responsable y lo trato de asumir con esa responsabilidad. Y con mucho cariño y amor con Claudia. Lo hago desde ese lugar. Me toca hacer una etapa muy hermosa, su juventud. Respecto de las críticas del público, el periodismo y la familia del mundo Maradona, ya hice un gran trabajo con la dirección y ofrezco lo mejor que tengo. Obviamente que uno lo quiere hacer espectacular y que nadie se enoje, pero es difícil.  Trato de ver todo lo bueno que hay”.



Te puede interesar