EL FUERTE DESCARGO DE MATÍAS DEFEDERICO TRAS LA ACUSACIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Espectaculos 19 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Luego de que la panelista de LAM lo acusara de ejercer violencia contra ella y una de sus hijas, el ex futbolista se defendió diciendo que son mentiras.
cinthiafernandezmatiasdefederico

En el programa "Almorzando" junto a Juana Viale,  Cinthia aseguró que el exfutbolista habría agredido a una de sus niñas: “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”.  
 
Luego de haber realizado esta grave acusación, Defederico rompió el silencio e hizo su descargo a través de la red social  Instagram: “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”,  

 También aclaró que llevó el tema a la Justicia y acusó a su ex de amenazarlo: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.  
 
Inmediatamente Cinthia reaccionó ante el posteo de Defederico y escribió en Twitter: “¡Qué pedazos de mierda algunas personas! Todo vuelve”. 
 
Luego, cuando Ángel de Brito compartió el texto de Defederico, la panelista de LAM fue contundente: “Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS”, expresando su deseo de verse frente a frente en la Justicia con su exmarido.  

cinthiafernandez1_14

Te puede interesar