EL EXPLOSIVO DESCARGO DE ANTONELLA DELMONTE TRAS LA ACUSACIÓN DE SER VACUNADA VIP

Novedades 16 de abril de 2021 Por Agostina Morales
En la semana fue señalada por fraguar datos para recibir la Sputnik V contra el covid, pero ahora decidió reponder.
WhatsApp Image 2021-04-16 at 19.25.43

Antonella volvió a la boca de todos esta semana, cuando la acusaron de ser una vacunada vip. La muchacha tiene 24 años y, según se dijo, había fraguado sus datos personales para acceder a la dosis de Sputnik 24 como personal de salud. Lo que provocó muchísimo revuelo e indignación.

Ahora que el tema se tranquilizó, Antonella utilizó sus redes sociales y escribió un intento de aclarar las cosas, que terminó generando más dudas en los usuarios.

La muchacha se consideró "víctima de una persecución" en la que abundaron los "comentarios llenos de misoginia". En esta oportunidad aclaró que "la acusación de haber saltado un lugar en la fila de vacunación" fue lo más liviano que le dijeron. Todo, según ella, se trató de "una gran mentira".

Además expresó que trabaja como recepcionista en un consultorio médico, y que "la profesional a cargo me indicó que para seguir con mi trabajo debía estar vacunada contra el Covid 19".

Después relató "me anoté en la APP oficial, fui convocada, y al concurrir presenté la documentación, un certificado firmado por la profesional para la que trabajo y el contrato de trabajo", tras lo que fue inoculada con la vacuna rusa.

Finalmente aprovechó para realizar un agradecimiento  a algunos periodistas y acusó a otros -aunque no los nombró- a los que amenazó con llevarlos a la justicia, allí donde también "presentaré todas las pruebas para aclarar mi situación".

WhatsApp Image 2021-04-16 at 19.24.17

Te puede interesar