ÉRICA RIVAS HABLÓ SOBRE SU SALIDA DE “CASADOS CON HIJOS”: “ME ECHARON Y ME TRATARON DE FEMINAZI”

Espectaculos 16 de abril de 2021 Por Agostina Morales
A tan solo un año del escándalo, dio su versión de los hechos y se refirió a un “pacto de hombres” dentro de la producción.
erica-e1564689285878

La repentina salida de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, que finalmente no se pudo llevar adelante debido a la pandemia por el coronavirus, dio muchísimo de que hablar. Un año después de su comentada desvinculación, la actriz realizó una fuerte acusación a Guillermo Francella, protagonista de la comedia y quien iba a dirigir la obra.

En una entrevista con Página 12, Rivas reveló que ella no renunció, sino que la echaron del elenco integrado por Guillermo, Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

“Quiero que quede claro, yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado”,refiriendose a su mail  que se filtró donde pedía cambios en los guiones.

Érica había solicitado que la comedia se adaptara a la actualidad de la mujer,  afirma que no recibió la respuesta que esperaba: “Me contestaban que me quede tranquila que iba a ir un montón de gente que quería ver el mismo Casados con hijos. Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva”.

 “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso”.

Érica no se quedó en silencio y contó su respuesta a Guillermo:

“Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’. Eran reuniones con peces gordos. Producción, dirección, algunos diciéndome sí, tenés razón, claro. Y después me llega ese guión donde el único chiste es que una mujer no se depila. Te digo que el mail que mandé era más largo y no se animaron a leerlo (se ríe) Es agresivo, es verdad, pero porque venía muy cansada, de muchas conversaciones”.

Te puede interesar