ALEX CANIGGIA FUE DEMORADO AL SALIR DE LAS GRABACIONES DE MASTERCHEF

Espectaculos 15 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El cantante junto a un amigo pasaban por un control policial donde no los dejaron avanzar y tuvieron que recurrir a la intervención de su abogado.
WhatsApp Image 2021-04-15 at 19.28.58

Y como es costumbre, Alexander Caniggia sorprendió a sus seguidores este jueves  con una serie de stories en las cuales mostró cómo fue demorado en un control policial luego de haber salido de las grabaciones de MasterChef Celebrity 2. A través de su red social instagram el cantante convocó a su abogado, que pudo solucionar la confusión, aunque él aseguró que había pasado “tres horas en una comisaría”.

En esta oportunidad todo inició cuando Alex salió de los estudios de la localidad de Martínez, donde grabó su participación para el reality de Telefe y como eran más de las 12 de la noche fue detenido en un control rumbo a Hudson. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, escribió Alexander en una story.

“Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, se lo escucha decir a Alex en una story posterior, en tanto que el amigo que lo acompañaba le señala: “No me da risa, veníamos de trabajar”. Sin embargo, el abogado del cantante negó que esto haya pasado ya que él habló personalmente con el personal policial y le explicó la situación de los dos jóvenes.

Te puede interesar