MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Espectaculos 14 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Este miércoles recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y anunció esta noticia con gran felicidad por medio de sus redes expresando sus ansias por volver a trabajar.
WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.26.37

El día tan esperado por la diva llegó, y la vacunación tuvo lugar en el Centro Islámico, ubicado en la avenida Bullrich y Libertador, a las 16.45. Se dirigió al lugar acompañada por Nacho Viale, su asistente Elvira, y un equipo de seguridad. Allí, pudo concretar su deseo y más tarde se mostró muy contenta en las redes sociales, donde también reveló que ya piensa en regresar al trabajo.

“¡Llegó el día tan esperado por mí! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna Sputnik ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió Mirtha en Twitter.

La diva que cumplió 94 años el 23 de febrero, había recibido la primera dosis de la misma vacuna también en el Centro Islámico el pasado 11 de marzo. Una vez completado el proceso y haber transcurrido el tiempo necesario para comprobar los resultados de estas inoculaciones, la diva volverá a conducir sus ciclos que desde marzo del año pasado estuvieron magníficamente a cargo de  Juana Viale. 

WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.22.41

Te puede interesar