NATTI NATASHA PIDE AYUDA A SUS FANS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE SU BEBA

Espectaculos 12 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La cantante por medio de un posteo admitió que no tiene definido nombres e invitó a sus seguidores a tirar propuestas.
ARDLRPOXFFCGDLZY3CD6HTSGOA

A pesar de no haber nacido todavía, todo el proceso va a ser noticia. Y, esta vez, la novedad dejó a todos sorprendidos, ya que Natti Natasha está en la dulce espera de su beba junto al productor Raphy Pina. Ahora, pidieron que sus seguidores de Instragram colaboren eligiendo el nombre de la criatura.

“Dos padres con ansiedad. Por ahí viene La Baby (sic). Aun negociando el nombre. ¿Me ayudan a escoger?" posteó la cantante. En la foto se la puede ver divina junto a su marido, con una panza espléndida.

 Hace unas semanas, organizó un evento gigante para anunciar el sexo del bebe. El festejo  reflejó toda la emoción que sienten : fue inmenso. Con looks glamorosos, familiares, amigos y un gran despliegue se llevó a cabo la fiesta en que la pareja festejó la noticia.

“Es una nena”, gritaron, mientras un helicóptero sobrevolaba el cielo dejando una estela rosa, para que todos supieran la notica. Al mismo tiempo, los enamorados sostenían bengalas de humo del mismo color y posaban en un hermoso living al aire libre decorado para la ocasión.

 Y  el anuncio de su embarazo también tenía que tener ese toque y eligió los renombrados Premios Lo Nuestro, en febrero. Ahí, volvió a sorprender ya que en la misma noche  que ganó el galardón a “Mejor Canción Tropical”, -y estaba nominada en siete categorías- dejó sin alientos a todos los televidentes tras presentarse con una enorme panza que ya se dejaba ver.

Es importante tener en cuenta que  durante siete meses, la cantante mantuvo en secreto su embarazo. Lo mismo había hecho con su pareja, a pesar de que los papparazzis la seguían con intenciones de confirmar la noticia.

La primicia del sexo la tuvo la revista People en Español, donde la pareja dio una entrevista exclusiva en la que contaron todos los secretos del futuro bebé: . “Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición. Dios envió niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, dijo Natti Natasha durante la nota.

De esta manera la hija de Natti Natasha seguirá dando que hablar a la prensa de todo el mundo, hoy es el posible nombre, y mañana ...

2B6DP2NWJNA2NMFQOV5NIPE6B4

Te puede interesar