MATÍAS MORLA YA NO PODRÁ USUFRUCTUAR LAS MARCAS MARADONA

Novedades 05 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La Justicia se dirigió al estudio jurídico del abogado y a una escribanía, y le dio curso al reclamo penal de las herederas de Diego por defraudación.
16063956954775

A tan pocas horas de que Matías Morla rompiera el silencio junto a  Jorge Rial en TV Nostra, en una entrevista grabada hace tres semanas, el abogado sufrió un duro revés judicial. El lunes por la tarde la Justicia allanó el estudio jurídico de Morla y una escribanía, en el marco de la causa penal por defraudación en relación a las marcas de Maradona, iniciada por Dalma y Gianinna Maradona.

 Sandra Borghi en TN dio la información, y detalló: "Se llevaron un montón de documentación y también se decretó la medida de no innovar y la prohibición de contratar con Sattvica S.A. y o Morla, respecto de las marcas".

"Hay secreto de sumario. Morla ya no podrá usar más las marcas relacionadas con el nombre de Maradona”, agregó la conductora. Sattvica es la razón social que creó Diego Maradona en sociedad con Matías Morla en junio de 2015 para englobar las 54 marcas comerciales registradas ante la justicia".

En su momento, Mauricio D’Alessandro, defensor de Matías Morla en algunas causas, había explicado que "Sattvica es una sociedad que era de Diego Maradona y de Morla y Maxi Pomargo en partes iguales", y además había contado: "Lo que quiere Morla es que se cumpla el deseo de Maradona. Diego quería que a sus hermanas estuvieran protegidas hasta el resto de sus días. Se las protege con las marcas. (…) Morla no se queda con nada de la herencia. Ellas tenían adoración por Diego".

Te puede interesar