RICKY MARTIN MOSTRÓ SU NUEVO TATUAJE

Espectaculos 02 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El cantante puertorriqueño enseñó a sus fanáticos el impactante diseño que va desde su rodilla hasta su pie, desde el interior de su casa de Los Ángeles.
WhatsApp Image 2021-04-02 at 20.01.03

A pesar de que no es la primera vez que Ricky Martin se realiza un tatuaje, sí es uno de los que más llamó la atención de sus fans. 

Por medio de sus redes sociales, el cantante boricua lució el gigante e increíble tattoo  en una de sus piernas. Con una foto en blanco y negro y en donde está luciendo un atuendo deportivo, el artista mostró un fluido diseño abstracto que cubre desde su rodilla hasta los dedos del pie. El diseño tiene forma de olas. El cantante agradeció a Roxx su buena vibra, su talento y amistad y quedó feliz con su tatuaje.

"Tinta con movimiento", describió Ricky quien luego agradeció a su tatuador Roxx, por su buena vibra,  talento y amistad, quien se caracteriza por hacer esta clase de diseños, simetrías, ondas y jugando con las líneas y el efecto visual que producen.

Ricky Martin ha pasado la pandemia junto a su esposo y sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2. El tatuaje parece además estar inspirado en su nuevo álbum, titulado Movimiento.

Te puede interesar