MICHAEL BUBLÉ LE DEDICÓ A LUISANA LOPILATO UN CARIÑOSO MENSAJE POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO DE CASADOS

Espectaculos 01 de abril de 2021 Por Prensa Radio
El cantante destacó en la red social que su esposa es desde hace una década, su heroína y su mejor mitad.
Luisana-Lopilato-2

Las personas que son fieles seguidores del artista Michael Bublé, saben que utiliza su cuenta de Instagram para potenciar y difundir su carrera. Sin embargo, en fechas importantes comparte con sus seguidores el amor incondicional que siente por su familia.

En esta oportunidad el cantante quiso homenajear a su esposa, Luisana Lopilato, por su décimo aniversario de casados. Muy enamorado, posteó una foto que lo muestra en una fiesta con la mamá de sus hijos, mirándola con una ternura única y le dedicó un romántico mensaje.

"En 10 años de matrimonio, pasamos por tanto Lu... Las buenas cosas de la vida fueron con vos; siempre me ayudaste a atravesar los momentos más difíciles que pueda imaginar. Sos mi mejor mitad, mi heroína y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para vos. Te amo. Feliz aniversario", cerró.

La pareja se casó en 2011 en la Argentina. Tuvieron un festejo doble; primero en dónde nació Lu y después en Canadá. Juntos, tienen tres hermosos hijos: Noah, Vida y Elías.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 20.53.11

Te puede interesar