MARCELO TINELLI CUMPLE 61 AÑOS

Espectaculos 01 de abril de 2021 Por Agostina Morales
En un día tan importante no faltaron los saludos de su pareja, y de sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco, quienes le dedicaron emotivos posteos en las redes sociales.
f500x333-16651_40454_0

Hoy jueves 1 de abril Marcelo Tinellli cumple 61 años,  y su festejo arrancó de una manera íntima junto a su familia el miércoles por la noche. Pasadas las 12 de la noche se tomó el tiempo para responder algunos de los primeros mensajes que le empezaron a llegar. 

Luego se tomó algunos minutos para ver las menciones que le llegaron a su cuenta personal de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores. Y ya en horas de la mañana agradeció los mensajes que recibió en Instagram: “Recibiendo mi cumpleaños. Gracias por todos los saludos tan hermosos, y por tanto afecto. Los quiero mucho y pronto nos vemos en la tele”, escribió el conductor junto a una foto con la torta de cumpleaños.

Y no podía faltar el saludo de su gran amor, Guillermina Valdés, como así el de sus hijos Micaela, Candelaria y Francisco. La actriz, empresaria y modelo compartió una foto de la celebración íntima en la que se encuentra junto a Marcelo y le dejó un tierno mensaje:  “Feliz cumple, ariano. Te amo”, escribió en su red social y obtuvo cientos de miles de likes. También hubo quienes aprovecharon dicha publicación para saludar a Tinelli través de esa vía.

Cande, por su parte a través de las stories de instagram decidió compartir varias fotos que mostraban diferentes momentos junto a su padre. “Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi vida”, arrancó. Luego de una manera divertida, subió una selfie con un filtro que brinda la aplicación y decía: “Siempre positivo, con su humor que lo caracteriza, empujándonos para adelante. Para que hagamos, nos arriesguemos y podamos cumplir nuestros sueños”. Y también replicó la frase con la que el conductor suele alentar a sus hijos: “Enfrentá tus miedos”.

Y terminó la serie de stories diciendo: “Te deseo no solo un día espectacular, sino una vida hermosa, repleta de amor y felicidad, de disfrute y risas. No mereces menos. Te admiro y estoy orgullosa de vos, siempre. Te amo, pa. Feliz cumple”.

Francisco -hijo del conductor y Paula Robles- también saludó a su padre a través de la red social Instagram. “Tu felicidad es la mía. Feliz cumple. Un amor distinto, nuestro, único. Por siempre”. Y el conductor”, escribió el joven y el conductor respondió: “Te amo, flaco hermoso”.

Micaela, la hija mayor publicó una foto de su padre soplando las velitas y agregó: “Feliz cumpleaños, pa. El más especial, bueno, generoso, compañero, divertido, lleno de amor y una energía hermosa, única. Deseo que sigas siendo muy feliz, siempre. Agradezco poder vivir la vida al lado tuyo”.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 15.49.03

WhatsApp Image 2021-04-01 at 15.49.03 (1)

WhatsApp Image 2021-04-01 at 15.49.03 (2)

WhatsApp Image 2021-04-01 at 15.49.03 (3)

Te puede interesar