HORACIO CABAK DIO POSITIVO DE COVID-19: MARIANO IÚDICA Y CHICHE GELBLUNG SE ENCUENTRAN AISLADOS

Espectaculos 31 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El panelista de Polémica en el Bar se contagió de Coronavirus y por prevención se decidió aislar a toda la mesa.
FXH6VWPXTNHTVHA2YUGIMTAIOY

La segunda ola en Argentina comenzó a sentirse y la televisión no fue la excepción, hoy se conoció la noticia de que Horacio Cabak dio positivo y, por ser panelista en el programa Polémica en el Bar se tomo la decisión de  aislar a parte de la mesa como prevención. 

Si bien a Mariano Iúdica conductor del ciclo, le dio negativo el hisopado, estará aislado por 48 horas, Debido a esto   conducirá desde su casa en los próximos dos programas. Chiche Gelblung, otro de los integrantes también tuvo resultado negativo, pero también se “guardará” por prevención. Ambos deberán permanecer en sus hogares. 

Además de Polémica en el Bar, otro ciclo que se encuentra complicado es Bendita. Tras el positivo de Horacio Pagani, y su posterior internación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho, Any Ventura también se contagió, y ahora todo el panel está aislado. 

Beto Casella, Edith Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro y Juariu salieron el día  martes desde sus casas vía Zoom, y el periodista Claudio Pérez ofició de conductor desde el piso del canal.

Te puede interesar