EL TENSO CRUCE DE ANDREA RINCÓN CON MARTITEGUI EN MASTERCHEF

Espectaculos 30 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Andrea Rincón discutió una vez más con el jurado por su rol de capitana en su equipo en una noche crítica que podría costarle la eliminación.
WhatsApp Image 2021-03-30 at 10.24.44

Luego de la  eliminación de Sol Pérez arrancó la sexta semana de Materchef Celebrity en lo que fue “una noche de súper campanas” y en donde el “trabajo en equipo” fue primordial. Para ello, Gastón Dalmau, que tenía la medalla de oro debió hacer uso de su beneficio que consistió en elegir la conformación de los mismos y la elección de la  receta que cada participante debió cocinar.

Este martes MasterChef Celebrity 2 volvió a implementar la rotación de estaciones de trabajo, pero con la dificultad adicional de que dividió a los famosos en dos equipos. De esta forma, Andrea Rincón quedó liderando a Alexander Caniggia y Hernán “Loco” Montenegro quien no salió muy bien parado de la prueba y por eso discutió amargamente con Germán Martitegui.

En este contexto, Martitegui le recordó a Andrea lo mucho que se había enojado con María O´Donnell por el poco apoyo que recibió y le recriminó que no actuó como jefa del grupo que le tocó. Por su parte, Donato de Santis destruyó la presentación del equipo, aduciendo que estaba enfrente a un plato que podría estar entre “lo peor del certamen” y señaló que parecía “un ensamblado, fruto de la frustración” de los integrantes del equipo.

Martitegui sin ánimo de calmar las aguas dijo: “Yo te voy a hablar de dos cosas en las que consistían las pruebas de hoy y que se los dije muy claramente: que un grupo de cocineros tiene que aprender a trabajar como un equipo por lo que necesitan un líder que los organice, y no lo hiciste. Y que un grupo de cocineros tiene que trabajar ante la adversidad y adaptándose”, le señaló.

“En mi defensa, yo también estaba trabajando y me parece que trabajamos muy bien en equipo. Y pierdo, y me tuviera que ir, volvería a elegir este equipo”, le contestó Andrea y el chef no se quedó callado. “Yo le pondría menos pasión, no podés cocinar así. No podés manejar un equipo así”, le replicó.

“Es la misma pasión con la que vivo, con la que camino y con la que puedo todo, de nacimiento. No juego a nada porque soy muy mala perdedora”, le dijo Rincón desafiante y con una sonrisa de oreja a oreja. “Bueno, vos lo dijiste. No sé de qué te reís”, le contestó Martitegui y le recordó que no había actuado como una líder de equipo responsable.

“Le pregunté muchas veces a Alex y al "Loco". Me parece que vos no estabas viendo. ¿Dónde estabas?”, le preguntó Rincón al jurado, que le contestó que estuvo ahí todo el tiempo. “No estabas mirando entonces. Estabas mirando otra película, no la misma que estábamos mirando nosotros”, arremetió Andrea, que pocos minutos después quedaba descalificada con sus compañeros, los cuales deberán jugarse todo este jueves ya que es su última oportunidad de lucirse. 

Te puede interesar