CANDE TINELLI TUVO UN FUERTE CRUCE CON SUS SEGUIDORES POR LAS CORRIDAS DE TOROS

Espectaculos 26 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La hija de Marcelo Tinelli criticó con fuerza la tradicional fiesta y arremetió contra varios de los usuarios que se mostraron en desacuerdo.
YYMTHFUNDRCDDDRVDVUAVJ7Q3Y

La cantante siente un gran amor por los animales y  condenará a todos aquellos que les hagan daño, aunque muchas veces se excusen en la "tradición". Por eso, desde España criticó con fuerza la tradicional corrida de toros que se lleva a cabo en algunas de sus fiestas.

En Madrid con su pareja, Coti Sorokin, la cantante pasó por la Plaza de Toros de Madrid y manifestó su angustia mediante un montón de emojis tristes. Luego un usuario se mostró en desacuerdo. "Es entretenido", le contestó a través de las stories de Instagram. A lo que Candelaria respondió: "¿Entretenido? Entretenido sería hacerte lo mismo a vos que al toro".

"Viva las Ventas y Olé", le respondió otro seguidor. Lejos de dejar el tema ahí, Cande volvió a la carga. "Y oleme el cul... inútil", le respondió, sin vueltas. 

El último mensaje que Cande hizo público expresa el pedido de un español que le pide que se vuelva a su país si no le gustan sus tradiciones. “Te puedes ir por dónde viniste si no te gusta. Son nuestras tradiciones. A tragar. Que en Argentina hacen cosas peores y nadie dice nada”, le dijo esta persona.

A lo que Candelaria respondió de manera contundente "Me vale verg... la tradición. No estoy a favor del maltrato animal. Voy a dónde quiera y publico lo que quiera. Si te molesta, no me sigas. Seguí comiendo rabo de toro y creyéndote superior a los animales, pedazo de ganso", concluyó.

Te puede interesar