JUSTIN BIEBER SACA SU DISCO "JUSTICE" POR "LA CURACIÓN DE LA HUMANIDAD"

Musica 25 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El nuevo material discográfico llega luego de "Changes", que adquiriò tres nominaciones en los ùltimos Grammy 2020.
202292

En el dìa de mañana el cantante saca su sexto álbum de estudio, "Justice", un trabajo sorpresivo que el artista canadiense proyectó en silencio durante la pandemia y que saldrá a la luz un año después de  "Changes" (2020).

Siempre detràs de un disco hay una motivaciòn fuerte y una intencionalidad que la envuelve , en este caso el mismo Justin expresó "en estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia", de ahí este disco, cuyo propósito es que "proporcione confort y hacer canciones con las que las personas puedan conectar y que se sientan menos solas".

Bieber reveló en las últimas semanas algunos de los temas que integran este trabajo, especialmente "Holy" junto a Chance The Rapper, pero también los cortes "Anyone", "Lonely" con Benny Blanco y el más reciente de todos ellos, "Hold on".

"Justice" llega tras "Changes", que obtuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020, incluida la de "mejor álbum de pop vocal" y la de "mejor interpretación solista pop" para la canción "Yummy", aunque no sedució en la misma medida a la crítica especializada.

A pesar de que  alcanzó el número 1 en la lista oficial de Billboard en EE.UU., sus ventas descendieron considerablemente en aquel país respecto al previo "Purpose" (2015). De hecho, pese a ser su primer disco en 5 años, en su estreno en el mercado y sin apenas competencia, obtuvo casi un tercio de unidades frente a su predecesor.

El nuevo álbum significa una oportunidad para Bieber de revancha y como una muestra de que se encuentra firme y decidido de volver a la actividad musical después de haber superado algunos años complicados en carrera. 

Un gran paso es reconocer lo sufrido y atravesado, y el artista expresó que en el pasado abusó de las drogas y que "superado" por "el oficio, las responsabilidades, las emociones, la familia, las finanzas y las relaciones", luchó contra la depresión y la ansiedad y el deseo que "no querer vivir más".

Como si fuera poco, y ante la presencia de rumores que se despertaron por  su deterioro físico, a comienzos de  este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.

"Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere y ahora estoy atravesando la mejor etapa de mi vida", celebraba recientemente el intérprete de "Sorry", en alusión directa a su matrimonio en 2018 con la modelo Hailey Baldwin.

Luego de un proceso de recuperaciòn este último tiempo,  se lo vió colaborando con compañeros de profesión como su compatriota Shawn Mendes en el tema "Monster" y la pasada Nochevieja ofreció en formato "streaming" su primer concierto en tres años. 

Te puede interesar