LA SALUD DE VÍCTOR HUGO MORALES

Espectaculos 24 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La producción de su programa emitió un informe sobre el periodista, quien fue diagnosticado con Covid-19, y en las últimas horas había sido trasladado a terapia intensiva.
CYET4TYHLREG7BJW235IMU4KAA

El periodista Víctor Hugo Morales fue trasladado este miércoles a terapia intensiva para ser “mejor controlado” por una “neumonía bilateral” diagnosticada luego de la realización de  unos estudios  para ser tratado con plasma por el cuadro coronavirus detectado días atrás y por el que permanecía en aislamiento.

La  producción de su programa radial "La mañana", que se emite en AM 750 dieron a conocer el último reporte sobre la salud del relator uruguayo. “En el día de la fecha Víctor Hugo se encuentra en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo. Por la mañana se terminó de pasarle plasma de paciente convaleciente sin presentar ningún evento adverso. Debido a su neumonía se encuentra con requerimiento de oxígeno lo que le permite mantener valores normales de oxigenación. Pasó a cuidados intensivos para mejor monitoreo”, informa el escrito que también agradece la preocupación de los seguidores del comunicador.

Víctor Hugo Morales, en un audio que le grabó a su familia, aseguró que el martes pasó “una noche sensacional” en el Sanatorio Los Arcos, pero que este martes debió ser internado a causa de una neumonía bilateral y una baja oxigenación, luego de que le fuera diagnosticado COVID-19.

El conductor de C5N, el sábado se habría despertado con un síntoma de coronavirus: al oler alcohol comprobó que no tenía olfato, aunque no había perdido el gusto. Inmediatamente horas más tardes le  realizaron un hisopado que arrojó el resultado no deseado: positivo. Si bien no pudo ser confirmado, el contagio se habría producido por el contacto estrecho con un compañero de trabajo, tanto de la radio como de la televisión.

Te puede interesar