ALBERTO CORMILLOT Y ESTEFANÍA PASQUINI DIERON A CONOCER EL SEXO DEL BEBÉ QUE VIENE EN CAMINO

Espectaculos 24 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El doctor anticipó que cuando nazca la criatura dará una mano con su cuidado "durante el día, pero a la noche no".
WhatsApp Image 2021-03-24 at 21.24.05

Estefanía Pasquini, la esposa del especialista en nutrición más conocido del país, comunicó que una ecografía les develó que van a tener un nene. Hace unos días la noticia de que el médico volverá a ser papá a los 82 conmovió a muchísimas personas, rompiendo con todos los prejuicios que existen con el tema.

En su cuenta de Instagram, Estefanía dio a conocer la novedad. Y también un "pequeño inconveniente" que se le presentó a la pareja una vez que supieron el sexo del bebé. Antes de confirmarse que está gestando un nene, Cormillot dijo en una entrevista que habían elegido "Alvaro" como nombre de varón.

"Eso si...Alberto terminó de caer...Y se dio cuenta que Álvaro no le gusta tanto...Así que estamos en búsquedas de nombres, expresó Pasquini.  Además había dejado entrever que su deseo era tener una nena. "A veces pensaba que un día no lo voy a tener a Alberto. Por eso cuando quedé embarazada sentí que estaba dando un paso para que quede algo de él en la tierra" dijo en alguna oportunidad.

Cormillot, por su parte, ya avisó que dará una mano con la atención de su hijo durante el día (especialmente a la tarde) pero no de noche. "Yo me levanto muy temprano para trabajar, apenas pasadas las 4 de la madrugada. Por eso a la noche necesito descansar e irme a dormir relativamente temprano" dijo.

Te puede interesar