EL DESCARGO DE LEO MONTERO TRAS EL DESPIDO DE CONNIE BALLARINI

Espectaculos 23 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El conductor aclaró que no echaron a la humorista por haber querido aislarse, como consecuencia del Covid positivo del Tucu López.
f608x342-144574_174297_126

Connie Ballarini contó por medio de las redes sociales que se encuentra  muy triste por haber sido echada de radio Metro. Utilizó este medio para acusar a Leo Montero de haberla despedido de Bonus Track tras haber tomado la decisión de aislarse durante un día. El motivo fue que se había enterado de que su compañero,  el Tucu López, se contagió de covid  por lo que decidió tomar recaudos. Al día siguiente, sorprendentemente quedó afuera del ciclo.

Su testimonio provocó una lluvia de críticas hacia Leo quien, lejos de llamarse a silencio, hizo un fuerte descargo y aclaró que el despido de Connie no tuvo que ver con su aislamiento.

"Hago este video para que tengan mi versión de lo que ha pasado en la radio. Yo ya lo conté esta mañana pero lo dejo también acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca. Lo que pasó fue efectivamente lo que ella estaba contando: yo la llamé por teléfono y le comuniqué a nombre de la radio y a nombre mío que estábamos empezando una búsqueda artística diferente, otras cosas que yo quería para el programa que no tenían que ver con ella", expresó Leo desde el vídeo que compartió en Instagram.

Además habló sobre el motivo de la desvinculación de Ballarini: "Es una decisión artística que iba por ese lado y nada más. Entonces quise decírselo yo, que la había contactado para el proyecto, que ya no iba más... Son cosas que pasan en los laburos y quería decírselo yo con honestidad y con verdad. Por otro lado, quiero aclarar dos cosas importantes: esto no tiene que ver con una cuestión de género porque hubiera pasado lo mismo si era un hombre. Hay mucha agresión al pedo y yo no me la merezco. Lo que ya había pasado en el programa (involucrar en un juego al caso de Lola Chomnalez), había sido un error, algo involuntario, sin mala leche. Hay mucha agresión dando vuelta".

Aclaró: "Con el tema de salud yo no me voy a meter. Estábamos en el medio de un compañero con covid, alguien de producción también. Nosotros que ya lo habíamos tenido con mi esposa, que fuimos asintomáticos en febrero, no nos dimos ni cuenta. Yo nunca hablé nada de su salud ni de los protocolos. La comunicación con ella vino en ese tramo la semana pasada cuando estábamos con todo eso en el programa, pero podría haber venido la semana anterior".

 "Espero que esto termine acá. Quería contar mi parte de lo que pasó. No quiero mezclar la parte de la salud y los protocolos que no tienen nada que ver con esta decisión. Tampoco quiero convertirlo en una cuestión de género que tampoco tiene nada que ver y es súper delicado. Les pido por favor que, en ese sentido, no mezclen las cosas", finalizó. 

Te puede interesar