LAURITA FERNÁNDEZ MOSTRÓ SU CAMBIO DE LOOK

Espectaculos 23 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La bailarina tuvo que dejar su cabellera rubia y pasarse al colorado, para preparar un personaje que protagonizará en una ficción.
RDICYMVM5JG7TCNEXU4RFGI56U

Este año será un gran año laboral para Laurita Fernández. Si bien LaFlia, productora de Marcelo Tinelli la convocó para participar de La Academia, esta vez la bailarina no aceptará la propuesta porque le llegó una  gran oportunidad para apostar a  su carrera como actriz. Será de la mano de Adrián Suar, quien la tentó para participar de "Los protectores", la ficción que protagonizan el propio productor y Gustavo Bermúdez y donde ella tendrá un rol central.

La actual pareja de Nicolás Cabré debió pasar por la peluquería para renovar su look y estar acorde al papel que le tocará interpretar. “Nuevo personaje, nuevo look”, escribió en su Instagram junto a tres imágenes en las que se la ve con el pelo colorado y ya sin su clásico rubio. “¿Dónde está mi Spiderman?”, agregó en sus historias.

El estreno está previsto para mediados de 2021 y la historia girará en torno a tres representantes de jugadores envueltos en una difícil situación económica, quienes deberán ingeniárselas para salir de la quiebra. El resto del elenco principal cuenta con figuras reconocidas por el público latino. Además de Bermúdez, también estará el colombiano Andrés Parra, quien alcanzó fama internacional con su papel del jefe narco Pablo Escobar en El patrón del mal y ya había abordado el mundo del fútbol interpretando al chileno Segio Jadue en la serie El Presidente. Además, Diego Latorre hará una participación especial en lo que será su debut como actor. Así lo contó a fines de febrero su mujer, Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana. “Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. ¡Mirálo! ¡Hermoso!”, celebró, e indicó que su esposo hará un rol que conoce a la perfección: interpretará a un periodista deportivo.

A principios de febrero, la bailarina ya había adelantado a sus seguidores un posible cambio de look. “¿Pensaste alguna vez en volverte morocha?”, le habían preguntado. “Falso. Pero sí colorada, como la novia de Spiderman”, había contestado. Y finalmente, lo cumplió. 

Te puede interesar