NATALIA OREIRO REVELÓ POR QUÉ RECHAZÓ HACER UNA SERIE EN ESTADOS UNIDOS

Espectaculos 22 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La actriz y cantante contó este año le propusieron formar parte de una superproducción internacional de 3 temporadas.
f800x450-11572_63018_5050

Natalia Oreiro interpretará nada menos que a Eva Perón en Santa Evita, la serie de Disney basada en el libro de Tomás Eloy Martínez que contará con la producción de Salma Hayek. La actriz aseguró que es el desafío más grande de su carrera, aunque reveló que no está dispuesta a dar el salto a Hollywood -pese a que se lo propusieron- porque no quiere que su hijo Atahualpa (9), fruto de su relación con Ricardo Mollo, sufra el desarraigo que implica tener que mudarse a otro país.

“Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y mi decisión fue decir que no”, reconoció la artista en diálogo con Marcela Coronel en el ciclo radial Mientras tanto (Mucha Radio FM 89.5). “No le quería cambiar las cosas a mi hijo. También me había pasado en España, que me fui seis meses a hacer una serie allá”, explicó.

HOS44OS66BHJRG3R4OR2OFACEY

En ese sentido, profundizó: “Para él, más allá de que estamos viviendo una situación impensada, la posibilidad de sacarlo de su escuela, su grupo de pertenencia, a mí me cuesta mucho. Y tengo la posibilidad de tener también grandes proyectos acá y seguir creciendo en mi profesión sin tener que irme a otro país durante tanto tiempo, y que él tenga que cambiar a sus amigos”.

“Él tiene una casa con jardín, sus perros, sus gatos. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en este horroroso momento de la humanidad con la pandemia. Nosotros como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto en la sociedad, tener a nuestro hijo bien, sano, alimentado, poder elegir dónde pueda estudiar y poder acompañarnos en nuestros proyectos personales”, concluyó al respecto Natalia Oreiro.

Te puede interesar