EL EXPLOSIVO LOOK DE TINI STOESSEL TRAS CUMPLIR 24 AÑOS

Espectaculos 22 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La cantante celebró con su entorno más íntimo y recibió miles de saludos, entre los que se destacaron el de su mamá, Mariana, y su hermano Francisco
tini-stoessel-1148404

Este domingo, Tini Stoessel cumplió 24 años, pero el festejo lo empezó el sábado por la noche cuando se juntó en un exclusivo rooftop de Buenos Aires con un pequeño grupo de amigos y su familia. La estrella de la música recibió millones de saludos en las redes sociales y se convirtió en TT (Trending Topic) a nivel global.

En las horas previas a su cumpleaños, la intérprete de “Fresa” publicó una foto en la que se ve el explosivo vestido negro que eligió para recibir un nuevo año. “Casi 24″, fue el texto con el que acompañó la postal que comentaron figuras de la talla de Pampita, Karina La Princesita, Mica Tinelli, Cande Molfese y Stefi Roitman, todas coincidiendo en lo bello de su look.

ITFAYSOLQFBHBCKG3M3NLDTTPI

Quienes también le hicieron llegar sus mensajes fueron su mamá, Mariana, y su hermano Francisco. La pareja de Alejandro Stoessel publicó en su Instagram algunas imágenes del festejo, en la que se la ve abrazando a sus hijos. “Feliz cumple amor de mi vida te amo, sos la persona más linda que existe, y tengo la suerte de disfrutarte”, le escribió. Conmovida por este gesto de su madre, Tini le respondió: “Gracias a ustedes. son lo más lindo que tengo en mi vida”. El primogénito de la familia, por su parte, publicó en sus stories una foto de ambos con la leyenda: “Palpitando 24″. Agradecida por tanto cariño recibido, la cantante retwitteó algunos mensajes de sus fans y expresó: “Les agradezco por todo el amor que me están mandando, son increíbles yo también lxs amo”.

KFA4CKVFJFB75BMWE4SPSLZRLU

ZAO5JM6HQZEVXBLGPVVR7CIRGI

5TTX2XKILREF3HZ7DI2NZJAFS4

Te puede interesar