LA CONTUNDENTE FRASE QUE SE TATUARON BARBY SILENZI Y EL POLACO LUEGO DE SU RECONCILIACIÓN

Espectaculos 22 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La bailarina y el cantante, que son padres de Abril, volvieron a estar juntos después de varias idas y vueltas. Incluso, aceptaron participar en La Academia de Showmatch
ç

Fue un verano complicado para Barby Silenzi y El Polaco, que se vieron envueltos en varios escándalos. Sin embargo, contra todo pronóstico, ellos volvieron a estar juntos y este fin de semana sellaron su reconciliación con un tatuaje, que mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram. La bailarina y el cantante decidieron llevar en la piel una llamativa frase: “Loco paranoico”, que además se la hicieron en la misma zona de su cuerpo, el escote.

ADZCBDMKAVDM3G5D4CBAOYBJGI

HXWKGQ33QRA3BFBFGZ2NKEXTBQ

Días atrás, Ángel De Brito confirmaba que la pareja aceptó participar de La Academia, el nuevo formato con el que Marcelo Tinelli regresará a la televisión. “El Polaco bailaría nuevamente con Barby Silenzi. Sí, volverían juntos. Van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan”, expresó en Los Ángeles de la Mañana. Por otra parte, anunció los otros participantes confirmados: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Gloria Carrá, entre otros.

Te puede interesar