EL DOLOROSO MENSAJE DE SOFIA ZAMOLO EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS TRAS LA MUERTE DE SU MAMÁ: "EXTRAÑANDO TU LLAMADA"

Espectaculos 22 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
María Cristina Guerrero falleció a principios de febrero, víctima de un cáncer de páncreas e hígado, y la modelo todavía no puede superar su pérdida
NRRR6YNQTZFVTBN47HVOXPH63E

Este 21 de marzo no fue un cumpleaños más para Sofía Zámolo. Si bien la modelo se encuentra feliz en compañía de su marido, José Félix Uriburu, y su beba, California, el pasado 4 de febrero sufrió una dolorosa pérdida familiar: su mamá, María Cristina Guerrero, falleció después de luchar varios meses contra un cáncer de páncreas e hígado.

En aquella oportunidad, la modelo había compartido su angustia en las redes. “Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram. Y definió a su madre como una “madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”.

Q4ESYXFC55EV3NTVSDUENE2ADU

“Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto que acá dejaste una huella única”, le pidió la modelo a su madre en su despedida. Y compartió una story en la que la mencionaron a ella y a sus hermanos: “El cielo está de fiesta con vos y papá. ¡Gracias por tanto, guerrera! Volá alto”.

A poco más de un mes de este angustiante momento, la modelo cumplió este domingo 38 años y, si bien su entorno familiar la hizo pasar un día feliz, no pudo evitar recordar a su mamá. “Extrañando tu llamada a las 12 en punto. Tu mensajito. Tu torta bizcochuelo con dulce de leche para soplar las velitas. Siempre presente. Fuiste todo y más”, expresó en sus historias, donde mostró el chat del año pasado en el que su madre la saludaba por su cumpleaños: “Feliz cumple chiquita!!! Sorry mamita, que pases un día fantástico junto a Joe y en este cumple tan especial!!! Te queremos y deseamos todo lo mejor y que se cumplan tus mayores deseos. Te queremos!!! Mom y Charlie”, fueron las palabras que le había dedicado su mamá en aquel momento.

WO6RV5P3PRCIDMP3B2YZUBWSHE

Te puede interesar