LIZY TAGLIANI RINDIÓ UN EXAMEN EN PLENO PROGRAMA DE RADIO

Espectaculos 20 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Luego de dar el parcial, aseguró que nunca se sintió tan presionada. “ No me rajaron, así que feliz”, bromeó.

LIZY TAGLIANI RINDIÓ UN EXAMEN EN PLENO PROGRAMA DE RADIO

Debido al gran momento laboral que está viviendo, Lizy Tagliani tiene que hacer malabares para continuar con sus estudios en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Pero nada la detiene. La conductora está tan concentrada en la carrera que no quiso dejar pasar un examen y abandonó su programa radial durante unos minutos para poder rendirlo.

“Estoy nerviosa porque acabo de dar un examen. ¡Aprobé, por suerte! Tenía el horario de las 2 de la tarde, pero me avisaron que se adelantaba”, relató al volver al aire de Perros de la Calle (Urbana FM) junto a Andy Kusnetzoff, Harry Salvarrey y Evelyn Dotto.

Más tarde, Lizzy se refirió a esta particular situación en sus redes sociales junto a un video del momento en que dejó el estudio. “Di el final de derecho en el trabajo, nunca me sentí tan presionada. Por un lado la presión de fallar en el trabajo y por otro la de dar bien el examen. ¡Dios mío! Por suerte aprobé y no me rajaron de la radio. Así que feliz”, tuiteó.

A principios del 2020, Lizy Tagliani empezó a cursar la carrera tras aprobar el ciclo de ingreso. “Lo que una estudia no te lo quita nadie en la vida, lo aprendí con la peluquería, donde con tanto esfuerzo y sacrificio logré salir adelante. Y quiero que sepan que opté por una universidad estatal, pública. La misma educación con la que crecí”, contó en aquel momento en un posteo en Facebook.

Te puede interesar