JONÁS GUTIERREZ HABLÓ DE SU RELACIÓN CON ALEJANDRA MAGLIETTI: "FUE UNA GRAN MUJER"

Espectaculos 17 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
El futbolista se refirió además a los dichos de su ex sobre haberse "olvidado" un poco de ella mientras estaban juntos.
f800x450-11279_62725_5050

Días atrás, Alejandra Maglietti habló como nunca de su relación con Jonás Gutiérrez y explicó porqué siente que "se olvidó" de ella misma mientras estaban juntos. Ahora, por primera vez, el futbolista se refirió a los dichos de su ex y recordó cómo fueron sus años en pareja.

"Fue una gran mujer. La realidad es que uno va atravesando los años y se va encontrando personas en el camino para ciertos momentos. Todos los años que estuvimos fueron muy lindos, después el camino nos separó. Creo que eso le pasa a todas las personas. En esos años he sido muy feliz, le he pasado muy bien", aseguró el jugador de Banfield en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

maglietti-galgo-captura-2

Consultado por las palabras de la panelista de Bendita, Jonás comentó que no sabía qué había dicho, y cuando el periodista lo puso al tanto, expresó: "No me duele. Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso (de sentir que se olvidó de sí misma). La verdad es que le tocó acompañar en una situación delicada. Creo que tanto para ella como para mis padres debe haber sido muy difícil. Son palabras que uno respeta".

Además, el futbolista aclaró que ya no están en contacto, y se refirió a su actual situación sentimental: "Estoy tranquilo, hoy disfruto mucho mi vida profesional, que es por ahí el último tiempito; estoy enfocado en eso. Después, cuando tenga que llegar, llegará. Mientras tanto, disfruto".

Te puede interesar