GASTÓN DALMAU CONTÓ SU EXPERIENCIA CON SCARLETT JOHANSSON EN HOLLYWOOD

Espectaculos 16 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El actual participante de MasterChef recordó su increíble anécdota con la famosísima actriz.
gaston-dalmau-expuso-al-integrante-de-masterchef-que-silencio-el-grupo-de-whatsapp-1133770

Gastón Dalmau transita por un camino de muchas expectativas e ilusión, con su aterrizaje a MasterChef, el ciclo más exitoso de la televisión. Una experiencia que abrió su retorno a la pantalla chica.

El actor saltó a la visibilidad con su interpretación en Casi Ángeles, esa serie juvenil que rompió todo, de la mano de Cris Morena. Tras terrible éxito, decidió dar un vuelco radical a su carrera, ya que en 2012 surcó los aires para aterrizar en Estados Unidos. Allí Gastón viró su carrera de actor a trabajar detrás de cámara, pero en megaproducciones bajo el ala de Marvel, la franquicia que construye películas de éxito rotundo en todo el mundo.

En cuanto a esas oportunidades, Dalmau contó: “Apliqué para una beca que ofrece el gobierno de Nueva York para residentes, llamado Made in NY, enfocado hacia el área de Producción. Es difícil de conseguir: de más de 300 personas quedamos 18”. 

En esas tareas, el actor tuvo la increíble oportunidad de participar del rodaje de Capitán América, en Manhattan, donde se cruzó con la bellísima, y super talentosa, Scarlett Johansson. Así compartió varios días de esa filmación.

Así se animó a revelar cómo fue su vivencia con Scarlett: "No tengo fotos, porque teníamos prohibido sacar y pedirles a los artistas". A pesar de la imposibilidad de fotografiar ese momento, nadie duda que estuvo con la super conocida artista.

Luego el destino le deparó una mudanza a Los Ángeles, donde está la meca de todas las producciones fílmicas. Ahí siguió como compositor de efectos visuales en Dr. Strange y su último trabajo para Marvel fue como data-wrangler en Captain Marvel.

Claro que el corazón tira más y necesita retornar a su tierra, por eso Gastón contó: “Extrañaba volver a la tele. Es muy loco el cariño y que la gente siga estando después de tanto tiempo”.

Captura-de-pantalla-2021-03-16-a-las-1.41.50-p.m.

Te puede interesar