JIMENA BARÓN: LISTA PARA SHOWMATCH

Espectaculos 12 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La actriz y cantante firmó el contrato para ser jurado de La Academia. El conductor compartió el clip del significativo momento.
288047_622215463

Luego de haberse alejado de la exposición de las redes sociales y mantener un bajo perfil resguardando su intimidad, Jimena Barón está preparada para volver a la pantalla grande. 

Marcelo Tinelli, en el mes de abril volverá a la televisión con el nuevo reality "La Academia", y ella formará parte del jurado. Además contará con la participación de Angel de Brito, Pampita y Hernán Piquín, quiénes serán los responsables de evaluar y calificar a los participantes en canto, baile y actuación.

De hecho fue el conductor quién publicó en su cuenta de instagram un clip con el reencuentro y todo el recorrido de Jime por el estudio y las locaciones donde se desarrollará el programa. Se puede ver el momento de la firma del contrato y un abrazo junto a Marcelo. 

A ambos se los observa con gran entusiasmo y alegría por el inicio de este proyecto que cada vez se acerca más. Después de un año sin estar en la televisión, Tinelli llega para competir con el exitoso reality de Telefé, Masterchef Celebrity. 

Te puede interesar