KARINA GAO REVELÓ EL PLAN DE ALIMENTACIÓN QUE DEBE SEGUIR

Espectaculos 11 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La cocinera contó cuáles fueron las indicaciones de su nutricionista, tras haber enfrentado un fuerte cuadro de covid en pleno embarazo.
f608x342-1015395_1045118_0

Después de haber transcurrido varias semanas internada y haber sido inducida al coma farmacológico en pleno embarazo, Karina Gao, la querida influencer y cocinera de Flor de equipo se encuentra en la etapa de recuperación después de atravesar un fuerte cuadro de coronavirus en su casa.

Atenta a todo lo que le indican los profesionales de la salud, sigue al pie de la letra sus recomendaciones y las comparte con sus seguidores que, desde que se enfermó, están pendientes a su evolución y acompañándola a distancia en cada uno de sus progresos en cuanto a su salud.

En esta ocasión, la cocinera reveló qué plan de alimentación le dio su nutricionista para que recupere su masa muscular tras su tremendo cuadro de enfermedad. "Tengo que comer tres veces proteínas por día para recuperar mi masa muscular", expresó junto a una foto de una bandeja de huevos que compartió a través de sus historias de Instagram.

Y se despidió dando un preciado consejo: "Esto me aconsejó mi médica, ustedes consulten con médicos o nutricionistas antes".

Te puede interesar