VERÓNICA OJEDA EN LA MARCHA POR DIEGO MARADONA

Espectaculos 10 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La expareja del Diez se hizo presente en el Obelisco junto a su hijo, Dieguito Fernando.
marcha

Horas antes de que comenzara la marcha hacia el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona -a tres meses y medio de su partida y mientras la causa para ver si hubo responsables de este desenlace sigue su curso- Verónica Ojeda ya había confirmado su presencia junto a Dieguito Fernando, el pequeño que tuvo con el Diez.

En Intrusos habían explicado que, tras hablar con los psicopedagogos de Dieguito Fernando y ante el pedido del pequeño de estar presente en la movilización, Ojeda determinó que también se sumará al pedido de Justicia con su niño y su pareja, el abogado Maurio Baudry, que también defiende sus derechos.

“Estoy acá, con mi hijo. Creo en los jueces y pienso que están haciendo las cosas bien, pero necesitamos Justicia. Nada más”, atinó a decir Verónica ante la prensa, tras asentir con la cabeza cuando le preguntaron si creía que a Diego lo mataron.

VERÓNICA OJEDA: "ESTOY ACÁ, CON MI HIJO (DIEGUITO FERNANDO MARADONA). CREO EN LOS JUECES Y PIENSO QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN, PERO NECESITAMOS JUSTICIA. NADA MÁS".


“¿Quién lo mató a Diego?”, fue una de las preguntas de un periodista que mostraron en las imágenes de TN. Pero, en medio del dolor, la ex del ídolo prefirió no emitir opinión: “La Justicia lo va a decir, nosotros no. Gracias chicos”.

Te puede interesar