BILLIE EILISH, TAYLOR SWIFT, BAD BUNNY Y HARRY STYLES CONFIRMADOS EN LOS GRAMMY

Musica 10 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El próximo domingo llegan los premios a los mejores artistas del año.
billie-cantando-ap_crop1602807714912.jpg_1130588308

Billie Eilish, Taylor Swift, Bad Bunny, Harry Styles, Chris Martin, Dua Lipa y los coreanos BTS son algunos de los shows confirmados en la gala de la 63ª edición de los premios Grammy, que se celebrará el próximo domingo 14 de marzo, en el Staples Center de Los Ángeles y podrá verse desde las 18 en nuestro país, a través de la señal TNT y la plataforma Paramount+.

También serán de la partida Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Así lo confirmaron los organizadores, quienes explicaron que en el lugar habrá cuatro escenarios, cada uno con una pequeña cantidad de artistas nominados e invitados, para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos por la pandemia de coronavirus, consignan medios de Hollywood.

Además se reconoció que muchos de los números musicales serán pregrabados y que habrá una circulación de artistas y públicos organizada de manera tal para evitar superar la cantidad de personas autorizadas en el recinto.

En la ceremonia que estará conducida por Trevor Noah, también habrá un homenaje a los trabajadores de famosos espacios dedicados a la música, como el Apollo Theatre de Nueva York, el Station Inn de Nashville, y el Troubadour y el Hotel Café de Los Ángeles, que se vieron afectados por la pandemia.

Te puede interesar