PREMIOS GRAMMY 2021: BRUNO MARS QUIERE ESTAR PRESENTE

Musica 09 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Sorprendió con un ofrecimiento en sus redes para actuar en la ceremonia y presentar su nuevo tema.
bruno_mars_1614952735

La semana pasada, después de un largo silencio discográfico, Bruno Mars volvió al ruedo. Después de cinco años, sus fans van a poder escuchar sus nuevos temas. Más allá de su colaboración con Ed Sheeran para el tema “Blow” del disco No.6 Collaborations Proyect (2019), se tomó un merecido descanso después de siete años en la ruta.

“Leave The Door Open” fue el primer anticipo del disco que tiene previsto publicar junto a Anderson.Paak, bajo el nombre de Silk Sonic. El tema fue compuesto por ambos intérpretes, más Brody Brown y D’Mile. Este último también se encargó de la producción junto a Bruno. An Evening With Silk Sonic será el nombre de la placa que se espera que vea la luz este año.

El cantante de “Uptown Funk” regresará de esta forma al mercado discográfico cinco años después del exitoso álbum 24K Magic (2016).

Bruno está cargado de energía y no quiere perder la posibilidad de mostrar su nuevo simple con un pedido especial, a través de sus redes sociales, a las autoridades de los premios Grammy. “Quiero saber si pueden permitir que dos músicos sin trabajo actúen en su show, realmente lo agradeceríamos”, escribió en una carta abierta compartida en Twitter.

“Acabamos de lanzar una canción y realmente nos vendría bien la promoción en este momento. Tenemos mucho en juego en este disco (y en el partido de los Pelicans la semana que viene, pero esa es otra historia)”, agregó en una nota.

La estrella de 35 años prometió que Silk Sonic seguiría todos los protocolos de seguridad e incluso bromeó diciendo que están dispuestos a hacer una audición para conseguir el puesto.

Mars agregó que el dúo no tuvo tiempo para ensayar y solo tienen ganas de cantar un poco. También aseguró a los organizadores que se realizarían “tantas pruebas de covid como sea necesario”.

“Te prometo que no seremos extra. Realmente queremos estar en un show. Espero que consideres esta solicitud y nos des la oportunidad de brillar. Con amor, Silk Sonic”. Esperemos que el músico llegue al corazón de los encargados de los premios. Tiene muchas chances. 24K Magic de 2016, se quedó con el álbum del año, récord del año por la canción principal y la canción del año por “That’s What I Like” en los premios Grammy de 2018.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 17.32.06

Te puede interesar