CONTUNDENTE MENSAJE DE VERÓNICA OJEDA

Espectaculos 05 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Tras la declaratoria de herederos de Maradona y dispuesta a pelear por lo que le corresponde a su hijo, dejó en claro que va por todo. "Ahora vamos por los que le robaron a Diego"
VERO OJEDA

Una vez que se dio a conocer la resolución del juez sobre los herederos de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Mario Baudry celebraron públicamente este avance. Ambos se muestran decididos a enfrentarse a todos y a todo con tal de proteger los intereses de Dieguito Fernando.

El abogado fue el primero en compartir la novedad en su cuenta de Instagram y aclaró que el próximo paso, sería lograr que el menor de los hijos del Diez reciba todo lo que merece. Obviamente, Ojeda avaló ese mensaje en sus redes y replicó el mensaje de su pareja:  "La Declaratoria de Heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardaron 3 meses, ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida #justiciapordiego".


 
Cabe destacar que en las últimas horas, Verónica volvió a estar en boca de todos a raíz de unos audios en los que ella le muestra su agradecimiento y apoyo incondicional al doctor Leopoldo Luque, uno de los profesionales que hoy está siendo investigado en la justicia como presunto responsable por la muerte de Diego. 


Si bien esos mensajes fueron enviados cuando el Diez estaba vivo, la mostraron en la vereda opuesta de Dalma y Gianinna, que siempre sintieron cierto recelo hacia Luque. Incluso Verónica da a entender ahí que las chicas no estaban colaborando con el cuidado de su papá.


Respecto a este tema, Dalma había tirado un palito para Ojeda al escribir en sus redes: "dime con quien te aliaste y te diré quién eres"...

WhatsApp Image 2021-03-05 at 15.05.44

Te puede interesar